martes, 12 de octubre de 2010

Episodio 14: Comer, fumar, amar (vol. II)

¿Qué está pasando? ¿Qué estabas pensando?

Julia esta acariciándote el clítoris. La lengua la tiene encima del dedo y hace que todo el tiempo lo tengas lubricado. Cuando baja el dedo para metértelo en la vagina, y dejar sola a la lengua tocándote el clítoris, no necesita lubricarla. Estás toda mojada. Juan se te acerca y te empieza a dar uno de esos besos tan sabrosos mientras te acaricia suavemente el pelo. Te da unos besos en el cuello y lleva su boca a tu oído. Te da unos besos y te empieza a meter la lengua por la oreja. Te recorre cada milímetro y empezás a sentir el ardor que sale de ahí, te recorre toda la cara y sigue bajando. Sentís como gime en tu oído. Abrís los ojos y Julia te dejó la mano pero su cara estaba debajo de él. Se la está lamiendo. Sentís un poco de celos. ¿Acaso no le gustaban las mujeres? ¿Qué me esconde? Crees que estas sintiendo celos.

¿Qué está pasando? ¿Qué estabas pensando?

No la dejás sola a tu amiga. Vas al lado de ella y haces lo mismo. Se la empiezan a chupar a dos lenguas. Una de cada costado, suben y bajan recorriéndola toda. De a rotos tocás con tu lengua la de Julia y te pone todavía más en llamas. Vos te la empezás a meter en la boca desde la punta para abajo. De a poco y suavemente. Ella también se mete en la boca lo que puede pero desde abajo con la cabeza entre las piernas de él. Su respiración se escucha acelerar. Cada vez el ritmo es más fuerte. Escuchás como él dice: “No puedo más. Voy a estallar”. Julia te agarra del brazo, te acuesta a su costado y Juan se pone de rodillas al lado de ustedes y sigue sólo tocándose. Se escucha como larga un grito y al mismo tiempo ves su semen salir. Eso te calienta más. Les acaba todos los pechos. Deja hasta la última gota. Lo ves aflojarse desde los hombros. Te da felicidad de algún modo pero la calentura no se te fue. No sabés como vas a hacer para sacártela.

¿Qué está pasando? ¿Qué estabas pensando?

Juan empieza a pasar todo sus fluidos por las tetas de las dos. Les empieza a acariciar los pezones. Las agarra de los brazos, las acerca y las deja arrodilladas y enfrentadas. Las agarra de la cabeza y las empuja a que se besen. El se levanta y las deja. Lo perdés de vista. O capaz que los nervios de la situación no te dejan pensar en nada más. No entendés bien que está pasando. Ahora es Julia la que te está acariciando el pezón. Volvés a subir temperatura. Sabés que no estás muy lejos de llegar al punto aunque tu cabeza está confundida de cómo será esto. Estas probando algo que hasta hace poco ni lo pensabas.

¿Qué está pasando? ¿Qué estabas pensando?

Cuando te das cuenta, la tenés a Julia tijereteándote. Tus piernas en forma de “V” tocándose y cruzándose por lo más fino con las de ella que están iguales. Sus clítoris se frotan. Te calienta aunque no estás tan segura cuanto te gusta. Pensas que mejor estarías con Juan penetrándote. Igual no está mal.

¿Qué está pasando? ¿Qué estabas pensando?

Están las dos gritando. No pueden más. De repente sentís como ella grita fuertísimo y te moja toda con sus fluidos. Vos no podés acabar pero la cabeza no te da más, así que gritas como si hubieses acabado. ¿Por qué hiciste eso? No lo sabes. Pero ya lo hiciste. Levantás la vista, no lo ves a Juan. Escuchás que la ducha se apaga. Él salé del baño. Entrás al baño, te pegás una ducha también. Cuando salís está Juan en el sillón. Le preguntás por Julia y te dice que le sonó el celular y se fue sin dar explicaciones. Tenés mucho sueño y lo invitás a Juan a quedarse a dormir. Acepta. Agotadísima te recostás en la cama, cerrás los ojos, Juan te da un pequeño beso, se acuesta al lado abrazándote y te quedás profundamente dormida.

(Los lectores decidieron que Juan se toma el día para pasarlo con Cecilia)

No hay comentarios: